Volver Recargar Texto más grande Texto más pequeño Imprimir

FAQ's

Preguntas más frecuentes de los usuarios de Fisterra

Preguntas generales

Preguntas de pacientes

  • ¿La información de Fisterra está dirigida a pacientes?

    No, la información de este sitio está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte personalmente con su médico.


    Si desea consultar información específica para pacientes acceda a Fisterra Salud.

  • ¿Puedo realizar una consulta médica on-line?

    Fisterra no ofrece servicio de consulta on-line. La información incluida en Fisterra está dirigida a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte personalmente con su médico.

Acceso al área exclusiva para profesionales

Acerca de los Cursos on-line.

  • ¿Cómo puedo participar en los cursos de Fisterra?

    En la sección de "Formación" puede encontrar un listado de las actividades de formación continuada acreditadas de Fisterra. En la ficha de cada actividad se ofrece información como una descripción de la actividad, el temario, objetivos, equipo docente, etc.


    Para participar en una de las actividades debe abonar las tasas correspondientes. Encontrará el enlace en la página informativa de cada actividad. Existen 2 formas de pago:

    • Mediante tarjeta de crédito a través de la Pasarela bancaria segura (sin gastos adicionales), el acceso a los cursos se activará de forma automática e inmediatamente.
    • Mediante transferencia bancaria (con los gastos que cobre su entidad), el acceso a los cursos se activa en cuanto se reciba la transferencia, momento en el que el alumno recibe un correo de aviso. Si no recibe el aviso en el plazo de 4-5 días póngase en Contacto con nosotros.

    En la transferencia es muy importante que aparezca el nombre y apellidos del alumno y/o el código de pedido (22 dígitos). A veces realizan las transferencias terceras personas y no recibimos los datos del alumno.

  • No puedo acceder a los cursos.

    Para acceder a los Cursos de Fisterra debe tener una cuenta de usuario en Fisterra.

    Para inscribirse en los cursos, diríjase a la pregunta anterior, "¿Cómo puedo participar en los cursos de Fisterra?"


    Si ha sido invitado por una institución, su alta como alumno puede retrasarse un par de días. Sabrá que puede comenzar el curso cuando le llegue un correo con las instrucciones para acceder. Si pasado este tiempo continúa sin tener acceso a sus cursos, contacte con nosotros en https://www.fisterra.com/ contacto/ indicándonos su nombre completo y su e-mail.

  • ¿Qué porcentaje de aciertos es necesario para superar el examen y tener derecho al diploma de acreditación?.

    Es necesario tener un porcentaje de aciertos del 80% o más para superar el examen y no se puede contestar en varias etapas el examen.


    Es conveniente imprimir previamente el examen ("Imprimir examen" desde "Mis Cursos") y completarlo antes de cubrir el cuestionario final.


    El cuestionario final solo se completa tras hacer clik en "Enviar cuestionario", antes de hacer esta confirmación puede interrumpirse el proceso sin problemas.

Pagos

  • Formas de Pago en Fisterra.

    Si compra algún producto (cursos, libros, software...) en la tienda de Fisterra https://www.fisterra.com/tienda-fisterra/ tiene 2 opciones en la forma de pago:

    • mediante tarjeta de crédito, a través de la Pasarela bancaria segura y sin gastos adicionales. Obviamente los datos bancarios no pasan por Fisterra sino únicamente por la entidad bancaria.
    • mediante Paypal.
  • Es seguro el pago con tarjeta de crédito.

    El pago con tarjeta de crédito es cómodo, seguro y no tiene ningún coste adicional. Se efectúa a través de la pasarela de pagos en un Servidor Seguro (SSL).


    Toda la transacción se realiza en la web de la entidad bancaria. Por tanto, no almacenamos los datos de su tarjeta ni tan siquiera tenemos acceso a los mismos.

Derechos de autor


© Elsevier 2017