Volver Recargar Texto más grande Texto más pequeño Imprimir

Conoce más


Estimado usuario,

Nos es grato comunicarle el lanzamiento de la nueva web de Fisterra, una versión pensada para mejorar la experiencia de uso, con un diseño más claro, intuitivo y de fácil manejo. El nuevo sitio integra los contenidos para profesionales sanitarios de Fisterra con la garantía de calidad Elsevier y la posibilidad de acceder a ellos directamente mientras atiende a su paciente.

¿Qué ha pasado con Fisterrae?

La estructura de la web se ha simplificado. Ahora, los contenidos que había en Fisterrae se han incorporado a Fisterra y continúan siendo exclusivos para los suscriptores. Por tanto, para consultar los contenidos que antes consultaba en Fisterrae, debe acceder a www.fisterra.com

Soy suscriptor. ¿Cómo puedo acceder para ver el texto completo de todos los contenidos?

  • Si se conecta a través de la dirección IP de una institución que tenga suscripción a Fisterra, accederá directamente a todos los contenidos.
  • Si tiene una cuenta personal, introduzca su email y contraseña en el formulario que encontrará en la parte superior de todas las páginas de Fisterra.

¿Cómo puedo saber si mi institución me da acceso a Fisterra desde casa?

Son más de 15 las instituciones que ofrecen acceso completo a Fisterra. Para saber si su institución es una de ellas, acceda a http://www.fisterra.com/acceso-institucional/

¿Por qué no puedo ver el texto completo de una guía clínica?

Para poder acceder al texto completo de las guías clínicas es necesario ser suscriptor de Fisterra. Puede solicitar una prueba gratuita directamente desde la página http://www.fisterra.com/prueba-gratuita/

¿Cómo está organizado el nuevo Fisterra?

Los contenidos de Fisterra están organizados según la siguiente estructura:

¿Han dejado de funcionar los enlaces a las páginas de Fisterra o de Fisterrae que tenía guardados?

Las URL que tenga guardadas en sus favoritos continúan funcionando en el nuevo Fisterra. Ciertamente, han cambiado para hacerse más amigables y claras. Pero todas las URLs antiguas redirigen automáticamente a las nuevas sin que usted tenga que hacer nada.

Necesito ayuda con el nuevo Fisterra ¿Qué puedo hacer?

Si tiene dudas o necesita ayuda con Fisterra, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de http://www.fisterra.com/contacto/ y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Dónde están los contenidos orientados a pacientes?

Puede acceder a los contenidos orientados a pacientes de Fisterra Salud en la URL http://www.fisterra.com/Salud/




© Elsevier 2017